Emprendedores Cañafistol, procuran conseguir alta suma dinero para salvarle pierna a joven de esa comunidad

Los Líderes Emprendedores de la comunidad Cañafistol, una vez más se unen en procura de un bienestar de salud de una hija de esa laboriosa comunidad que se encuentra postrada en una cama después der sufrir un accidente en el mes de diciewmbre del pasado año, que le dejo una pierna imposibilitada.

La joven Miricili Reyes, tras el accidente ocurrido el día once de diciembre del pasado año, ha venido en una lucha constante por salvar su pierna, gastando en asistencia miles de pesos.

Ella necesita de un trasplante pero para esta intervención de especialista médico se requiere reunir la suma de 867 mil pesos.

La manera para lograr salvarle la pierna a Miricili Reyes, es reuniendo esta cantidad de dinero con la que se costearía su operación, ahí que los jóvenes emprendedores del Cañafistol conmovidos por la situación de salud de su compueblana, se proponen conseguir esa cantidad de dinero, acudiendo a la generosidad de amistades, comerciantes, autoridades y de personas de corazones nobles.

Los emprendedores Robert Torres, Miguel Báez la familia Reyes, tienen fe en y esperanza en que ese dinero aparecerá, para que Miricili Reyes, vuelva a caminar y pueda lograr sus sueños de bienestar y progreso.

Robert torres, al alzar su voz por ayuda a favor de Miricili reyes expresa…

Por su parte el emprender y actual regidor, Miguel Báez, también llama a cooperar para que la operación se haga una realidad.

Finalmente a nombre de la familia reyes, se manifiesta Yomaira Reyes, quien agradece todo tipo de aporte económico que se pueda hacer por la salud de su hermana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Peravia recibe visita de comisión Cubana incluidos estudiantes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐢𝐬𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨

Leer más »

Anuncian apertura provisional de Circunvalación Baní por Día de las Madres

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚

Leer más »

Triste realidad en el río Nizao contradice declaraciones oficiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐮𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐡𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐢𝐝𝐨. 𝐀 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥

Leer más »