Emprendedores Cañafistol, procuran conseguir alta suma dinero para salvarle pierna a joven de esa comunidad

Los Líderes Emprendedores de la comunidad Cañafistol, una vez más se unen en procura de un bienestar de salud de una hija de esa laboriosa comunidad que se encuentra postrada en una cama después der sufrir un accidente en el mes de diciewmbre del pasado año, que le dejo una pierna imposibilitada.

La joven Miricili Reyes, tras el accidente ocurrido el día once de diciembre del pasado año, ha venido en una lucha constante por salvar su pierna, gastando en asistencia miles de pesos.

Ella necesita de un trasplante pero para esta intervención de especialista médico se requiere reunir la suma de 867 mil pesos.

La manera para lograr salvarle la pierna a Miricili Reyes, es reuniendo esta cantidad de dinero con la que se costearía su operación, ahí que los jóvenes emprendedores del Cañafistol conmovidos por la situación de salud de su compueblana, se proponen conseguir esa cantidad de dinero, acudiendo a la generosidad de amistades, comerciantes, autoridades y de personas de corazones nobles.

Los emprendedores Robert Torres, Miguel Báez la familia Reyes, tienen fe en y esperanza en que ese dinero aparecerá, para que Miricili Reyes, vuelva a caminar y pueda lograr sus sueños de bienestar y progreso.

Robert torres, al alzar su voz por ayuda a favor de Miricili reyes expresa…

Por su parte el emprender y actual regidor, Miguel Báez, también llama a cooperar para que la operación se haga una realidad.

Finalmente a nombre de la familia reyes, se manifiesta Yomaira Reyes, quien agradece todo tipo de aporte económico que se pueda hacer por la salud de su hermana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

SODEMA envía carta a presidente de la República ante daños medioambientales en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐄𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫 (𝐒𝐎𝐃𝐄𝐌𝐀), 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬

Leer más »

DPS Peravia anuncia gran jornada de vacunación de las Américas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟓

Leer más »

Empieza en Baní cosecha de uvas de mesa de alto valor genético en RD

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐯𝐚𝐬

Leer más »