Alcalde Santo Ramírez, dispone colocación valla bienvenida a la entrada de la ciudad

El alcalde Santo Ramírez, dispuso la colocación de la señalización de la entrada del municipio que da la bienvenida y despedida a los visitantes que pasan por la ciudad y los que residen en el mismo.

El ejecutivo municipal, estuvo inspeccionando los trabajos efectuados en toda el área el domingo 21 de febrero, donde estuvo acompañado del arquitecto Alexander Díaz encargado de Obras Municipales y el Sr.Wilson Florentino sub encargado de mantenimiento asignado al Dpto. Planeamiento Urbano, quienes aportaron en el momento sus ideas para que las labores culminaran de manera exitosa.

Esta señalización fue reemplazada por la anterior que lucía muy deteriorada y había sufrido otros daños como consecuencia del contacto que hizo una patana con la estructura metálica.

Se contemplan próximamente otras ornamentaciones que incluirán arreglos en la jardinera de esta zona e instalación del nombre de Baní con frases alegóricas a las tradiciones de los banilejos, entre otras señalizaciones en todo el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: