En Los Melones, denuncian altos decibeles en música diferentes calles

En el sector Los Melones denuncian altos decibles de música en diferentes calles de esa localidad, así como otras problemáticas que les afectan.

A través del WhatsApp de este medio ha llegado la denuncia de casas en el sector Los Melones donde los fines de semana es difícil conciliar el sueño por las bocinas dentro de residencias que están reproducidas a todo volumen.

Cuando la policía va tras el llamado de los vecinos bajan el volumen pero cuando se van lo vuelve a subir hasta altas horas de la madrugada creando esto malestar entre sus residentes.

Otra de las situaciones que denunciaron fue el vertedero improvisado que han creado en la calle principal de esa zona, advirtiendo que han tenido que hacerlo porque hace más de 8 días el camión colector de desperdicios sólidos no pasa por el lugar.

Aunque nos trasladamos a la zona no quisieron ofrecer la versión frente a cámaras afirman no aguantan estas situaciones por lo que hacen un llamado tanto a la policía nacional como el ayuntamiento municipal para que puedan buscar solución a estas problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: