El director del hospital Nuestra Señora de Regla habló sobre el proceso de vacunación al personal médico que se produjo el pasado fin de semana, así como la visita que realizara el director del plan social de la presidencia a ese centro asistencial.
Aseguró, el doctor José Lara que el proceso de vacunación de primera línea que comprende médicos que trabajan directamente en área covid se cumplió de manera satisfactoria y que en el día de ayer se realizó el proceso a los demás miembros del cuerpo médico.
Al ser cuestionado sobre si ha sido informado sobre algún efecto secundario después de haber sido aplicada la dosis, el mismo explico que por el momento no, pero debe recordarse que toda vacuna es procesada con virus muertos atenuados, y que sería normal que después de la aplicación se sientan algunos efectos como fiebre, cefalea, escalofríos.
Destacó que la unidad covid de ese centro de salud no ha pasado de tres pacientes, asegurando que ha sido un rango promedio en el número de pacientes ingresados por mucho tiempo.
Finalmente informó, de la donación de medicamentos que se hiciera a través del plan social de la presidencia en la persona de su director Tony Peña Guaba.