El director de la junta distrital del Limonar Confesor González, continúa trabajando en las diferentes obras ofrecidas en campañas, asegurando que se han realizado los levantamientos correspondientes al presupuesto participativo y las gestiones para el abastecimiento de agua en zonas a las que no llega por tubería.
Dice Confesor González que se encuentra trabajando de manera incasable para trabajar en beneficio del Limonar, asegurando que las obras del presupuesto participativo empezaran en el mes de marzo.
Explicó que son varias las obras que tienen en carpeta entre ellas la construcción de aceras y contenes en algunas calles y que a nivel administrativo una de las obras de mayor relevancia es la adecuación de los puentes construidos en la pasada gestión.
Con relación a la problemática del agua aseguro que se puso en contacto con el director de Inapa Luis Cruz, quien le aseguro que este fin de semana estaría por la zona para observar que se necesita y como pueden resolverse los inconvenientes en la zona del preciado liquido.