Pariente niña supuestamente violada por 5 hombres en Gualey, indignada ante falta apoyo para dar con responsables del hecho

La abuela de menor de edad que supuestamente fue violada por 05 hombres en la comunidad de Gualey del distrito municipal de Pizarrete manifestó sentirse indignada por el apoyo que la comunidad le ha brindado a los supuestos responsables del hecho.

La señora Elena Mercedes, explicó que esas acciones en la que su nieta ha salido lesionada física y emocionalmente ya que supuestamente cinco hombres de esa localidad entre ellos jóvenes y adultos abusaron de ella sexualmente no se pueden dejar pasar.

Lamentó que la comunidad este a favor de personas que realizan ese tipo de acciones que pusieron el vergüenza la dignidad de su nieta.

Expresó que ya las autoridades competentes desde hace tiempo tienen el caso en sus manos, por lo que exige justicia.

Se recuerda que la junta de vecinos de esa localidad, así como residentes en la zona se pronunció en favor de los supuestos culpables calificándolos de hombres de bien y que lo que se pretende con esta acusación son intereses económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ministerio de Salud convoca al concurso de Residencias Médicas 2025

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐥

Leer más »

Enfermeras retoman plan de lucha por falta de respuesta del Gobierno a acuerdos sobre pensiones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐚𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Faride Raful advierte sobre acciones legales ante “campaña difamatoria”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐲 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚, 𝐅𝐚𝐫𝐢𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐟𝐮𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐞́𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚

Leer más »