La vicepresidenta del Concejo Edilicio del municipio de Baní Carolina Díaz, aseguró que se encuentra a la espera de ser tomada en cuenta para el nombramiento de las personas que la apoyaron tanto a ella como al partido de gobierno.
Aseguró que tras el pronunciamiento que hiciera a través de una rueda de prensa en la que ella junto al bloque de regidores expresaran la situación de inconformidad que existía en las bases de esa entidad partidaria por la falta de nombramientos en el tren gubernamental.
Sostuvo que ciertamente tras el pronunciamiento la llamaron para informarle que la misma tenía 5 plazas para nombramientos pero no le ofrecieron mayores detalles y está a la espera de que se ejecute esta promesa.
Con relación a unos rumores que se dice que la mayoría de los nombramientos de la escuela Máximo Gómez han sido gestionados por ella y otra persona aseguro que es totalmente falso.
Expresó sentirse esperanzada de que las cosas puedan ir mejorando para el bienestar de los militantes de esa entidad política, ya que la mayoría se encuentra muy disgustados.