Autoridades provinciales desarrollan acto para iniciar operativo preventivo Semana Santa 2021

El operativo denominado, Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021, arrancó en esta ciudad con un acto desarrollado y presidido por las autoridades provinciales, en la plaza de la cultura, Canela Mota.

La gobernación provincial, la Defensa Civil, la regional Sur Central de la policía, Cruz Roja, Defensa Civil, los Bomberos, Salud Pública y otras instituciones que integran el comité de Prevención, Mitigación y Respuestas, iniciaron su operativo con un encuentro en el que explicaron el contenido de todas las medidas a ser aplicada para que la semana mayor transcurra sin inconvenientes, ni hechos lamentables.

La Defensa Civil que dirige Miguel Bello, la Regional Sur Central de la Policía Nacional, bajo el mando del general Mancebo Bautista y la Presidencia de la República, representada por la gobernadora civil, exhortaron a la población a acogerse a todas las medidas preventivas anunciadas a los fines de que la semana mayor transcurra sin nada que lamentar.

La señora gobernadora, Ángela Yadira Báez, al intervenir y expresar sus mejores deseos para toda la sociedad, felicito a los que considera héroes del bien y del sacrificio, a los organismos de socorro, Defensa Civil, la Policía, Cruz Roja y Bomberos, los cuales se lanzan a las calles, balnearios, carreteras, a darlo todo porque no ocurran accidentes, ni situaciones que vayan en contra de la vida humana.
La representante del poder ejecutivo aseguró que con la voluntad de Dios, tiene la confianza y esperanza que el operativo se desarrollara de forma exitosa para tranquilidad de todas las familias y la sociedad en sentido general…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inicia inducción para maestros a trabajar en escuela de educación especial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »

Fuerza del Pueblo asegura avanza en su reorganización en Peravia y critica gestión del Gobierno

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚

Leer más »