Director hospital local, manifiesta han disminuido casos pacientes infectados Covid-19

Por: Suleika Sepúlveda

El director del Hospital Nuestra Señora de Regla, Dr. José Lara, manifestó que en ese centro de salud los pacientes infectados con el virus de la covid-19 han disminuido.

Así mismo el galeno indicó, que sigue luchando por las mejoras del hospital prueba de esto es la inauguración de algunas áreas y los trabajos que viene realizando para la inclusión de más personal capacitado para que Baní tenga más salud digna y humanizada.

Con relación al abastecimiento de medicamentos y personal humano durante el asueto de Semana Santa en el hospital Nuestra Señora de Regla, José Lara expresó que el centro de salud estuvo reforzado con médicos pertenecientes a la Unidad de Atención Primaria y dos galenos más durante los tres días feriados de la semana mayor para brindarle un mejor servicio a la población. Así también se equiparon los carros del área de emergencia y la farmacia para cualquier eventualidad que se presentara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »