Exdirector Agricultora, admite entrada por sector El Fundo a urbanización que construye, es propiedad privada

El exdirector de la Regional Sur Central De Agricultura, doctor German Báez, sometido a la justicia por el empresario ismaelin Díaz Báez, por alegadamente haberle invadido unos terrenos en el sector El Fundo de la ciudad, admitió que por donde pasó un gredar para que penetrara una urbanización que construye, de su propiedad, es un terreno privado.

Asegura el también dirigente del partido de la liberación dominicana, German Báez, que al principio, pensaba que ese espacio era un camino público por el que se baja al arroyo de Güera. Pero que tras comprobar que se trata de una propiedad privada, compro por los lados del final Norte de la calle Santomé, para hacer la entrada a su urbanización..

Con relación a los postes y las líneas eléctricas que utilizan la propiedad del empresario, Ismaelin Díaz Báez, aclaro que ya eso es una situación que le corresponde a la empresa eléctrica que hizo la instalación, pues entiende que debió hacerlo por la calle Santome Norte..

Aclara German Báez, que se encontraba en los Estados Unidos de Norteamérica y que no estaba al tanto de que la instalación eléctrica que se estaba haciendo por el fundo, por lo que la empresa energética le corresponde atender la demanda que hace el propietario de los predios del sector El Fundo…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia fortalece conocimientos de sus colaboradores sobre derechos y deberes ante accidentes laborales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐲

Leer más »

ADP en Baní denuncia falta de cupos, personal de apoyo y uniformes al inicio del año escolar

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́

Leer más »

Peravia participa en Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐨𝐫𝐫𝐨, 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐫𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞

Leer más »