Tal y como fue anunciado por el alcalde Santo Ramírez, el parque vehicular del Ayuntamiento de Baní está siendo renovado ya que cuenta con 3 camiones recolectores adicionales que fueron gestionados mediante licitación pública y se sumarán a los ya existentes para integrarlos al sistema de recolección de desechos sólidos.
En los próximos días será divulgada la información por el cabildo banilejo, sobre las nuevas rutas que serán establecidas con los nuevos compactadores los que estarán retirando los desechos sólidos tanto en el día como la noche para optimizar las labores de aseo y así cumplir con la demanda de la ciudadanía de mantener la ciudad limpia.
En lo adelante también se espera la llegada al municipio de 4 guaguas del tipo mini trucks que de igual modo, estarán a disposición del Dpto. Ornato y Limpieza del cabildo para la recogida de basura.
Esta gestión que dirige el alcalde Santo Ramírez ha puesto especial interés en la renovación del parque vehicular para que de esta forma poder brindar un mejor servicio a la comunidad.