Lo que se dio en la comunidad de Quieja Quieta, no fue un secuestro, sino más bien una trama entre una mujer y su esposo para sacarle una suma de dinero a un hermano de la señora que se presentó como víctima, el cual reside en los Estados Unidos.
En la mañana de este viernes, el relacionista público de la institución del orden en la zona, licenciado, Aderlyn Frías, aclaró que lo que hubo fue un auto secuestro, en procura de retumbar a un parienta de la dama con una suma de dinero.
Ayer corrió la información de que la señora Mery Ciprián había sido secuestrada en la comunidad Quieja Quieta y que sus secuestradores exigían una alta suma de dinero para dejarla libre.
Ante los informes el departamento del Dicrim, a través de su coronel Trinidad y el departamento de homicidio con su director Norberto Martínez (La Soga), iniciaron las investigaciones, las que dieron como resultado, tras ubicar y apresar a la señora Mery Ciprián, el descubrimiento de la trama.
En la mañana de hoy la policía por medio de su vocero, aclaró que fue lo que realmente sucedió en la comunidad, Quieja Quieta…