En Nizao, entrenador agradece reparación puerta principal de estadio deportivo

El presidente de la Academia de Béisbol infantil Chicho Valdez, del municipio de Nizao, manifestó su agradecimiento al alcalde de esa demarcación por la reparación de la puerta principal del play de esa comunidad.

Pedro Julio Valdez, mejor conocido como Chicho, expresó sentirse sumamente agradecido con la alcaldía del municipio de Nizao y su alcalde Eleazar Guerrero, ya que la reparación de la puerta principal del play esa localidad aporta seguridad a los niños que allí entrenan.

Valdez dijo que en diversas ocasiones, mientras entrenaba a los niños, personas en vehículos penetraban al estadio de béisbol a dar vueltas e intentaban agredirlo.

El entrenador, quien lleva un promedio de 30 años entrenando niños y cuidando de la referida instalación deportiva, aprovechó las cámaras de este medio para externar su descontento al no ser tomado en cuenta en el Ministerio de Deportes.

Pedro Julio Valdez señaló que se ha quedado a la espera de su nombramiento como monitor de béisbol ya que entiende merecer dicho puesto.

Cabe destacar que en días pasados, Pedro Julio Valdez, había denunciado el mal estado en que se encontraba la puerta principal del Play de Nizao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN TRAMO PELIGROSO…

Es de gran preocupación la cantidad de accidentes de tránsito que se están registrando en la carretera Sánchez. En los últimos meses han perdido la

Leer más »