Accidentes tránsito continúan causando victimas mortales

Los accidentes de tránsitos continuaron causando victimas mortales en el paso fin de semana.

El pasado sábado en horas de la noche, cuando se conducía en una motocicleta fue embestido de frente el joven Pedro Miguel Reyes Suazo, de 24 años.

El joven residente en la calle 2 de mayo, chocó de frente con un vehículo en marcha en momentos que se dirigía por el tramo carretero Baní–Sombrero.

Sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte.
En tanto que en la noche de ayer domingo también perdió la vida el reconocido gallero de Matanzas, Garry García Hernández Pujols de 43 años de edad.

Según los informes recibidos, El Gallero, se transportaban en una motocicleta por el tramo carretero Matanzas- Los Tumbaos, de la que perdió el control para deslizarse y sufrir golpes en su cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Tanto la muerte del joven de la calle 2 de Mayo, como del gallero Gary, generaron consternación en sus respectivos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado considera pese a retiro de proyecto de cambio de nombre de la Peravia diputados quedaron “mal parados”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐢𝐧

Leer más »

INABIE y distrito educativo 03-04 realizan operativo de salud integral en audición

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟎𝟑-𝟎𝟒,  𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐦𝐨́𝐝𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨

Leer más »

P.N. apresa a reconocido delincuente “Ikita”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳 (𝐚) “𝐈𝐤𝐢𝐭𝐚”, 𝐮𝐧𝐨

Leer más »