La policía dio respuesta rápida a un asalto perpetrado contra el propietario de un establecimiento comercial del barrio 30 de Mayo, identificando a los malhechores, próximo play de béisbol, Luis María Herrera.
Los asaltantes, David Cuello de los Alcarrizos y Héctor Alexander Santana, de Haina irrumpieron armados en el establecimiento comercial W Rent Car, propiedad de Wellington Alejandro Romero, para proceder asaltarlo despojándolo de bienes que aún no han sido esclarecidos por la Policía Nacional, la que en su nota solo habla de que los sujetos solo han sido apresados y que serán puestos a disposición de la justicia.
Los sujetos que ya habían ocasionado otros daños como haber herido a una persona, tras cometer el hecho huyeron para más adelante ser ubicados por la policía la que los apresó.
Sobre el caso ocurrido en el fin de semana, el vocero de la institución del orden, licenciado Aderlyn Frías, al relatar lo acontecido, dijo que los presuntos delincuentes se encuentra bajo el poder del ministerio público el que los presentara ante el juzgado de atención permanente para el conocimiento de medidas de coerción..