

Muere habitante Río Arriba, por ingesta alcohol excesiva
El alcohol, pero esta vez no adulterado, mató a una persona de la comunidad Río Arriba, que acostumbraba irse de parranda por días, descuidando su alimentación
El alcohol, pero esta vez no adulterado, mató a una persona de la comunidad Río Arriba, que acostumbraba irse de parranda por días, descuidando su alimentación
La gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, anunció para el próximo viernes el desarrollo de una jornada de empleos en la que habrá 800 ofertas de trabajos.
La junta municipal de Santana realizó ayer el acto del primer picazo para el inicio de los trabajos de remozamiento de la entrada de la referida zona.
Un joven profesional de la comunidad Villa Sombrero perdió la vida tras sufrir un envenenamiento a medicamento psicotrópico.
El encargado del departamento de Vacunación de la Dirección Provincial de Salud Pública Jorge Luis Martínez, explicó que los centros de vacunación de la provincia se abarrotan de manera diaria con padres que tienen temor de que sus hijos puedan contraer la difteria.
Por: Suleika Sepúlveda El director regional del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), y dirigente comunitario en Fundación de Peravia, agradeció al director de servicio nacional de salud, Mario Lama, por gestionar por segunda ocasión la jornada de nutrición a favor de las personas envejecientes de esa zona.
El descontrol de la mayoría de la población en el asueto de la Semana Santa ha generado un aumento en la curva en los casos de contagio, así lo explicó el director provincial de Salud Publica Guillermo Castillo.
Pacientes menores de edad que padecen de Hemofilia en la República Dominicana, reciben medicamento gratuito vía el Programa para Hemofilia e Inhibidores (Promhefilia), dirigido por el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).
Desconocidos se robaron en el día de ayer una jeepeta, propiedad de un comerciante que en el pasado sábado partió hacia Nueva York.
La embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas, informó que el pasado ocho de este mes, el Senado brasileño aprobó el acuerdo de Eliminación de Visados entre ambos países, el cual previamente ya había sido validado por el Congreso Nacional de República Dominicana, y también por los legisladores brasileños en la
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐆𝐚𝐭𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐫𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐆𝐞𝐨𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐩𝐚𝐧𝐢𝐨𝐥𝐚.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐃𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐠𝐨́ 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚