Presidente Luis Abinader niega reelección se discuta en PRM

El presidente Luis Abinader negó que la reelección se esté discutiendo en el Partido Revolucionario Moderno, y rechazó que sea tema de debate en estos momentos.

El mandatario calificó como una irresponsabilidad y una insensatez, hablar en los actuales momentos de reelección en este país, en momentos de una pandemia, refiriéndose al Covid-19.

Definió como algo ilógico que se venga a hablar de ese tema en momentos que el país debe estar enfocado en vencer la pandemia y en recuperar la estabilidad económica.
El jefe de Estado afirmó que en el pasado encuentro con los miembros de la Comisión Política del PRM, realizado el domingo en la capital, “eso ni siquiera se mencionó”.

El presidente Abinader envió ayer también una comunicación al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en la que solicita a la dirección del partido gobernante, trazar las orientaciones de lugar para que cesen los pronunciamientos de dirigentes sobre la reelección presidencial, que dijo nada aportan al gobierno ni al partido ni a la nación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobierno inicia trabajos de frente marítimo de playa Los Almendros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟑𝟔 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬

Leer más »

DINTEL ocupa más de 1.5 millones de unidades de cigarrillos de contrabando en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐛𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐃𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋) 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨

Leer más »

Peravia ha ejecutado el 46.7 % de su presupuesto de inversión pública en 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝟒𝟔.𝟕 % 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬

Leer más »