Toque Queda impuesto por el gobierno para frenar contagios por Covid-19, se mantendrá vigente hasta 16 mayo

El toque de queda, medida restrictiva establecida por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, se mantendrá vigente e invariable hasta el próximo 16 de mayo, según el decreto que acaba de emitir el Poder Ejecutivo prorrogando el estado de emergencia por 45 días.

Es decir, este toque de queda se mantendrá vigente por un mes, aunque puede sufrir variaciones por las atribuciones que da el estado de emergencia al presidente de la República, Luis Abinader.

El toque de queda de lunes a viernes es de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito hasta las 12: 00 de la noche, mientras sábados y domingo, esta medida entra en vigencia a partir de las 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, con tres horas de gracia hasta las 10:00 de la noche.

Esta medida se establece por la circulación en el país de la pandemia del coronavirus, de la que el Ministerio de Salud Pública notificó este jueves otros 379 contagios del covid-19 y tres fallecimientos a causa de la enfermedad.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Continúan charlas de seguridad vial en centros educativos de Peravia ante aumento de accidentes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐑𝐚𝐝𝐡𝐚𝐢𝐬𝐲 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Informan senador Julito Fulcar cubrirá gastos total de intervención de un menor en Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐫𝐮́𝐫𝐠𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »