En el sector los Cajuilitos los moradores se concentraron en la calle Gastón Fernando Deligne con Luis Álvarez, para protestar por la ausencia de agua potable.
Amas de casas y dirigentes comunitarios aseguraron que a ellos se le está privando del servicio de agua potable a pesar de que los ríos y los tanques del acueducto están llenos.
Le hicieron un llamado al director de Inapa, Luis Cruz, a que revise la situación, ya que entienden se podrían estar dando irregularidades con el manejo de las válvulas.
Dicen que están atravesando por una situación muy difícil, ya que lo poco que consiguen para comer, lo tienen que destinar para comprar tanques de agua.
Llamaron a que le resuelvan el problema cuanto antes ya que de lo contrario producirán escenas violentas en toda la zona.
Entre los reclamantes de agua potable y que acompañó a otros dirigentes comunitarios, se encontraban la reconocida dirigente popular, Carolina Díaz, quien llamo al director de Inapa, a ponerle atención a los reclamos de los afectados.