En Matanzas, dueña de vivienda quemada espera ayuda de autoridades

Por Suleika Sepùlveda

La señora Santa Charle, a quien se le quemó su vivienda hace dos semanas en el municipio de Matanzas, expresó que hasta el momento ninguna autoridad le ha brindado la mano amiga que necesita ante este caso.

Santa explicó, que su hijo David de 25 años, quien tiene problemas mentales y supuestamente consume sustancias ilícitas, incendió su vivienda, perdiendo todas sus pertenencias y resultando su vastago con quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Así mismo, manifestó que se presentó a donde algunas autoridades del municipio, quienes le dijeron que esperara su llamada, por esta razón hizo un llamado a los mismos para que le brinden su apoyo.

De su lado, Gustavo Adolfo Aguasvivas señaló que como dirigente en esa comunidad y de juntas de vecinos se apersonó donde Santa Charle para suministrarle su ayuda.

En otro tema, el dirigente comunitario se refirió nueva vez al mal estado en que se encuentra la clínica de Matanzas.

Luego de estas declaraciones, se presentó a este canal supuestamente la encargada de ese centro de salud, alegando que nuestros reporteros no tenían ninguna autoridad para grabar el mal estado de ese centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »