Por: Suleika Sepùlveda
Peravia, Rep. Dom.-Un residente en el sector Pueblo Nuevo, manifestó que los habitantes de esta localidad “no han olvidado la canalización del rio Bani, por lo que aun esperan su conclusión”.
Se trata del comunitario Moreno Arias, quien indico hoy hasta donde se han quedado los trabajos de canalización del referido acuífero, lamentando que “esta es una situación crítica y que es una pena que a ocho meses del PRM haber ganado las elecciones aún ninguna autoridad se ha presentado para que estos trabajos continúen”, expresó.
El comunitario manifestó que en tiempos de lluvia, moradores en la zona se sienten en peligro ya que el agua del acuífero en esos momentos sube cerca de algunas propiedades del lugar, por esta razón hizo un llamado a las autoridades competentes para que continúe la canalización del rio Bani.
Dijo que estarán vigilantes y muy atentos a la espera de la terminación de esta obra tan importante para la provincia, sobre todo para la vida de los ciudadanos y ciudadanas que en su margen habitan.