PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BANI DESTACA LOGROS DE LA PRESENTE GESTION

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, Rep. Dom.-El presidente del ayuntamiento municipal, Leonidas Díaz, tras participar en la mañana de hoy como invitado del programa visión matinal, destacó como el mejor logro de la presente administración la transparencia como se trabaja y la confianza y apoyo que la sociedad le ha dado a la actual administración.

Leónidas Díaz, dijo que tras la llegada de Santo Ramírez como alcalde del municipio y del nuevo cuerpo de concejales, los rumores y ruidos sobre alegados actos irregulares han desaparecido.

Dijo que antes  los rumores que cuestionaban la decencia y pulcritud de las autoridades municipales tocaban tanto a la sala capitular como al ejecutivo, pero que por suerte, estas cosas han desaparecido.

Al preguntarles los responsables de conducir visión matinal en el día de hoy Carlos Peña y Juan Martínez, sobre  denuncias de desvinculación de oficiales de los bomberos y sobre renuncia de un equipo de voluntarios, el presidente del cabildo sostuvo que el tema de los bomberos es un caso cerrado.

Relató que  había un intendente que presentó su renuncia y que haciendo el alcalde uso de sus facultades legales sometió un término a la sala capitular donde se escogió a un nuevo comandante.

Respecto a los demás cambios que se han dado en el cuerpo de bomberos, aseguro que se inscriben en lo administrativo.

En otro orden, el presidente del ayuntamiento municipal, Leonidas Díaz toco los temas de los hoyos existente en la ciudad y señaló que se trabaja en soluciones y al respecto reveló que el alcalde llegó a un acuerdo con el ministerio de obras públicas, con el que se compromete a  asfaltar unos 20 kilómetros de la ciudad.

Con relación a los enfermos mentales que deambulan por nuestras calles, indicó que el ayuntamiento contribuiría con cualquier proyecto de rescate que contemple llevar acabo salud pública.

En lo relativo al tránsito de la ciudad y a los estacionamientos en los lugares menos indicados, sostuvo que el cabildo crea normas y aprueba resoluciones, y que  es responsabilidad de la autoridad competente de tránsito hacer que se cumplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »