Ayer lunes se originó en la Provincia Peravia la primera muerte por ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas.
De acuerdo a las informaciones manejadas por Peravia Noticias, en la tarde de ayer el nombrado Deivy Antonio Mejía de 36 años, quien se desempeñaba como chofer y residente en el distrito municipal Santana, compartía con unos amigos en el rio Nizao, zona del puente Lucas Díaz.
De acuerdo a lo investigado Deivy Antonio Ramírez Mejía junto a sus amigos compartió un cocinado y una bebida que había comprado por esa zona.
Como resultado de la ingesta de la bebida, resultó intoxicado encontrando la muerte, mientras que los tres amigos que le acompañaban se encontraban en muy mal estado de salud y fueron ingresados en el hospital de Yaguate donde son atendidos.
Peravia Noticias recibió la confidencia que por pequeños establecimientos comerciales de Lucas Díaz, próximo al rio Nizao, comercializan con bebidas adulteradas.
Siguiendo con el mismo tema, Peravia Noticias procuró la reacción del médico legista actuante Walter López, quien aunque no afirmó de forma categórica que el fallecido haya sido por ingerir bebidas adulteradas, si aseguró, que tenía casi todas las características, de que se tratara de una intoxicación por la ingesta de la ilegal bebida, no obstante, afirmó que el cadáver de Deivy Antonio Ramírez Mejía de 36 años de edad, fue enviado al instituto regional de ciencias forenses en Azua para ser sometido a autopsia que determine la causa real de fallecimiento.. Corte