La directora de la junta distrital de Paya, profesora Dalma Rosa Arias, al destacar la armonía y respeto que se da en la sala capitular de la institución que dirige, dijo que mañana se hará acto formal de rendición de cuentas en horas de la mañana y que para la conformación de la directiva de la sala capitular, los vocales libremente se ponen de acuerdo.
Para la ejecutiva distrital de la junta de Paya, su mayor logro, ha sido el rescate de la transparencia y el buen manejo de los recursos que entran a esa entidad.
Dijo que a su llegada a la junta, tuvo que comenzar en cero y tras enfrentar diversos problemas dejados, ha salido a flote.
Sostiene que con orgullo puede decir que le ha devuelto la limpieza y ornato a Paya, a pesar de que no encontró equipos disponibles para la limpieza.
Sostiene que cuenta con camiones compactadores nuevos y otros que fueron reparados, haciendo un buen trabajo a favor de la limpieza.
Hablando sobre resultados de su administración, refirió que pudo inaugurar la funeraria tras invertir en ella más de 800 mil pesos, puesto que allí lo que halló fue una construcción donde muchas cosas de las que se habían comprado como acondicionadores de aire y otras, desaparecieron.