En el municipio de Nizao el alcalde Eleazar Guerrero y el director distrital Yeison Guerrero hicieron sus respectivas rendiciones de cuentas resaltando los cambios en las infraestructuras durante el primer año de sus mandatos.
Debido a que los actos de rendición de cuentas de los diferentes cabildos y juntas distritales en la provincia Peravia coincidieron en el mismo tiempo solo fue posible entrevistar a sus protagonistas como fue el caso de Nizao donde el alcalde Eleazar Guerrero hablo de varias de sus ejecutorias en el periodo 2020-2021.
En Nizao se respetó la regla de oro que señala que el partido que preside el ayuntamiento se queda con la presidencia de la sala capitular esta vez le toco a la regidora del PRM María Valdez quien agradeció su elección.
En tanto que en el distrito Municipal de Santana el director distrital Yeison Guerrero al desglosar su año de gestión destaco los cambios en el palacio Municipal tanto físico como administrativo.
A pesar del país atravesar por un año de Pandemia que mermo en gran parte las actividades de los ayuntamientos este 24 de abril los actos de rendición de cuentas lucieron con mucho esplendor y un ejemplo de ellos fue el que exhibió el ayuntamiento de Nizao.