AVANZAN TRABAJOS DE REMOZAMIENTO EN AREA DE MATERNIDAD HNR

Por: Suleika Sepulveda.

Peravia, Rep. Dom.-Desde el pasado jueves iniciaron los trabajos de remozamiento y equipamiento en el área de maternidad  del Hospital Nuestra Señora de Regla, y en tal sentido el  director de este centro asistencial el doctor José Lara ofreció detalles a este medio.

El galeno indicó que el equipo de enfermería siempre está al tanto y dispuesto a orientar a los usuarios para que cuiden cada espacio y los equipos en el centro de salud.

Asimmismo, manifestó que aunque no se tiene el 100 por ciento del  personal de enfermería, se sigue trabajando para estos fines, aunque aseguró que las que se encuentran laborando en dicho centro están realizando un trabajo extraordinario para que los servicios brindados en el Hospital Nuestra Señora de Regla sean de la mejor calidad.

En ese mismo tema, el doctor Lara expresó que se necesitan alrededor de 10 anestesiólogos y 10 ginecólogos para que se pueda seguir brindando un mejor trabajo.

El facultativo explicó que la fecha para la entrega del hospital ya remozado podría variar, ya que se tiene un programa operativo en donde cada mes se irà embelleciendo diferentes áreas.

Finalmente, la enfermera Kenia de los Santos, dijo que espera que todo siga mejorando ya que los trabajos que allí se realicen son para que la población pueda contar con un mejor centro asistencial.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Bajo el lema “Juntos por Peravia”, juramentan nueva directiva del Consejo Estratégico de Desarrollo de la Provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.

Leer más »

Alcaldía de Baní y Comité de Carnaval entregan incentivo económico a comparsas locales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮́𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚

Leer más »

Anuncian nueva junta de vecinos en sector del Maní por conflicto electoral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬, 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »