Por: Manuel Guillermo Mejía.
Peravia, Rep. Dom.– El distrito municipal Sabana Buey “está libre de COVID-19 y de delincuencia”, así lo afirmó en su discurso de rendición de cuentas la directora de la junta distrital, doña Rosa Sánchez.
La destacada dirigente de Sabana Buey, al rendir su informe, dijo de manera orgullosa que de todas las juntas existentes en el país, la de esa localidad es la que mejor administra sus recursos, los que son invertidos en obras de beneficio para su comunidad.
Sostuvo que en todo el año ha recibido por subsidio de ley y por ingresos propios, para cada una de las cuentas que maneja su junta, la suma de doce millones seiscientos noventa y cinco mil cuatrocientos cuarenta y nueve pesos con veintidós centavos, (12,695,449.22).
Para afirmar que de esa cantidad egresó de todas las cuentas que maneja con absoluta transparencia, la suma de once millones doscientos treinta y tres mil trecientos seis pesos con cuarenta y seis centavos, (233,306.46).
De manera oronda y con mucha satisfacción, Rosa Sánchez informó sobre un sobrante obtenido de un millón cuatrocientos sesenta y dos mil ciento cuarenta y dos pesos con setenta y seis centavos, (1,462,142.76).
Rosa Sánchez saludó y agradeció a su pueblo todo el apoyo y comportamiento cívico para que Sabana Buey siga siendo un ejemplo para el país.
En la junta distrital de Sabana Buey fue electo como presidente del cuerpo de vocales, Elvin Tejeda y como vicepresidenta la señora Rosy.