Por: Luisana Lora.
Peravia, Rep. Dom.- El senador de la República por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, estuvo reunido con 75 parceleros de la localidad de Río Arriba donde escuchó la demanda de exoneración de pago de servicio eléctrico.
El encuentro contó con la presencia del director general de la EGEHID ingeniero Rafael Salazar, y en el mismo se externaron diversas preocupaciones, pero especialmente la exoneración del pago del servicio eléctrico a varios parceleros.
Explicaron que los agricultores y productores no se encuentran en condiciones para asumir el pago de un servicio eléctrico, y de las problemáticas en la utilización de las bombas de agua para su regadío y demás actividades.
De su lado, el ingeniero Rafael Salazar ejecutivo de la Empresa de generación Hidroeléctrica Dominicana, expresó su disposición en canalizar las problemáticas externadas para dar solución lo más rápido posible.
Estuvo en la mesa de diálogo el ingeniero Gilberto Reinoso, miembros de las asociaciones ecológicas, así como productores y agricultores de la localidad de Río Arriba y zonas aledañas.