Realizan proyecto para mejorar las atenciones a infectados de VIH

El Centro de Orientación e Investigación Integral, Plan de Emergencia del Presidente de los Estados Unidos para el Alivio del SIDA, y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, realizan proyecto para mejorar las atenciones a infectados de VIH.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar los servicios de prevención, pruebas, tratamiento y atención para VIH, Tuberculosis y otras infecciones de transmisión sexual y emergente, en migrantes y descendiente de nacionalidad haitiana, en República Dominicana.

Bajo el acuerdo con el Ministerio de Salud, COIN trabaja en tres provincias San Cristóbal, Santo Domingo y La Altagracia, mediante intervenciones  comunitarias   y clínicas.

Este Proyecto es realizado con acuerdo con 11 centros de salud. En la provincia de San Cristóbal se involucra el Hospital Juan Pablo Pina y el Hospital Municipal de Villa Altagracia; todos estos centros brindan asistencia clínica a los usuarios identificados por COIN en las comunidades que requieren de servicios de salud, asegurando un trato con calidad y calidez; además del personas de habla español y creole para facilitar la comunicación con el usuario.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ventarrón con granizada sorprende a comunidad de Galeón sin causar daños

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐗𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧

Leer más »

Condenan a 15 años de prisión por tentativa de homicidio a Wilkin Melo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Profesor Vinicio Encarnación critica ampliación de la carretera Sánchez y propone circunvalación por la zona norte de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐫, 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́

Leer más »