Joven denuncia alegado maltrato por parte de agentes Policía Nacional

Peravia, Rep. Dom.- Un joven residente en el municipio matanzas denunció que  el domingo en horas de la madrugada, cuando se encontraba en el parque  de esa comunidad, alegadamente resultó agredido por un mayor de la Policía Nacional, que identifica con el apellido de “Valera”.

De acuerdo al joven Ariel Palin su persona fue atacada a golpes  por el oficial policial, el que afirma lo amenazó con entrarle a tiros.

El denunciante quien acudió en el día de hoy a querellarse en la fiscalía contra el denominado mayor Valera, sostiene que recibió un fuerte golpe en un oído por el oficial y que tras el incidente, teme por su vida.

Aunque el denunciante  dice que eran las 04.00 de la madrugada del pasado domingo cuando ocurrió el hecho, no ofrece mayores detalles, sobre las circunstancias, que conllevaron al mencionado oficial Valera a proceder de manera violenta en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Hoy inicia Festival del Dulce Baní 2024

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟏𝟖 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬,

Leer más »

Supérate realiza operativo en el Fundo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐒𝐮𝐩𝐞́𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Desde la Montería anuncian tradicional actividad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐲𝐧𝐚 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 “𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐨” 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚.

Leer más »