SIGUE LA OLA DE ATRACOS EN PERAVIA

Por: Luisana Lora

El dirigente político y comunitario Wilson Chigua denunció hoy la situación de robo y delincuencia que está arropando la provincia,  pero especialmente en el distrito municipal de Villa Sombrero.

Explicó que en el caso especial de Villa Sombrero tuvo que apersonarse en más  de una ocasión al cuartel de la localidad, ya que tiene unas tierras que están siendo saqueadas  por desaprensivos.

Denunció que presentó el nombre del principal  implicado en la ola de robos, destacando que alegadamente se trata de un nacional haitiano y un dominicano que utilizan sustancias prohibidas.

Asegura que es imperante que se tomen medidas rápidas que frenen los actos delictivos que mantienen a la población en zozobra.

La ola de atracos que se ha desatado en la provincia Peravia, no es exclusiva de una zona, sino que en diversos sectores de esta demarcación, tanto de  la parte sur como norte, siguen llegando los reportes.

En la tarde de hoy  llegó el reporte de una señora que resultó víctima de los malhechores en el área de la calle Prolongación  Palo Hincado casi esquina Duvergé, sector Santa Elena, a quien le sustrajeron su teléfono celular en medio del hecho delictivo.

Los ciudadanos y ciudadanas están exigiendo de las autoridades policiales realizar patrullajes sectoriales a fin de identificar estos felinos y en consecuencia puedan ser apresados y posteriormente sometidos a la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inician trabajos de destacamento policial de Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨.

Leer más »

Director distrital de las Barias informa sobre recientes ejecuciones favor del distrito

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚,

Leer más »

Policía Nacional incauta más de 200 mil cigarrillos ilegales y municiones en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨

Leer más »