Familiares de joven asesinado deploran alegado débil papel que ha jugado la Policía frente al caso

Por Manuel Guillermo Mejìa

Peravia, Rep. Dom.- Familiares de un joven que hace nueve meses fue asesinado de varios disparos de bala en el área de la carretera que conduce hacia Villa sombrero, casi frente a la fábrica de block, González, se quejaron porque hasta la fecha por el hecho de sangre no hay ninguna persona arrestada.

Marianela Guzmán Paulino, madre del hoy occiso, Luis Gabriel Villalona Guzmán, afirma que los asesinos de su hijo se encuentran libres, sin que autoridad alguna se haya interesado en apresarlo.

Se recuerda que Luis Gabriel Villalona Guzmán de 31 años de edad, resultó asesinado con disparos de arma de fuego el 12 de agosto del pasado año, 2020, cuando se dirigía a esta ciudad Baní en un motor para una parada donde ejercía como motoconchista.

La madre del hoy difunto, Marianela Guzmán Paulino, al igual que la cuñada de la víctima, Yocasta Pérez Andújar, en comunicación dirigida a Peravia Noticias, sostienen que “la Policía no ha apresado a nadie y que ha mostrado poco interés en dar con los culpables de dicho asesinato”, dijeron.

Afirman que aunque por la zona hay cámaras que pudieron grabar lo acontecido así como a los victimarios, muy poco se hizo para obtener las evidencias.

Los parientes del “mellito”, como se le conocía, llaman a la Fiscalía a retomar el caso para que se dé con los culpables y el caso no quede impune, como al parecer está apuntando, conforme a sus declaraciones.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Docente plantea cambiar el currículo escolar tras resultados de pruebas PISA

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐢𝐜𝐞́𝐧, 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨,

Leer más »

Anuncian primera edición del Baní Festival Cigar Night 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐮́𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 “𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟔”, 𝐮𝐧 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Alcaldía de Baní coloca tapas en filtrantes para garantizar la seguridad vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐩𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐢𝐥𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞

Leer más »