Por Manuel Guillermo Mejìa
Peravia, Rep. Dom.- Familiares de un joven que hace nueve meses fue asesinado de varios disparos de bala en el área de la carretera que conduce hacia Villa sombrero, casi frente a la fábrica de block, González, se quejaron porque hasta la fecha por el hecho de sangre no hay ninguna persona arrestada.
Marianela Guzmán Paulino, madre del hoy occiso, Luis Gabriel Villalona Guzmán, afirma que los asesinos de su hijo se encuentran libres, sin que autoridad alguna se haya interesado en apresarlo.
Se recuerda que Luis Gabriel Villalona Guzmán de 31 años de edad, resultó asesinado con disparos de arma de fuego el 12 de agosto del pasado año, 2020, cuando se dirigía a esta ciudad Baní en un motor para una parada donde ejercía como motoconchista.
La madre del hoy difunto, Marianela Guzmán Paulino, al igual que la cuñada de la víctima, Yocasta Pérez Andújar, en comunicación dirigida a Peravia Noticias, sostienen que “la Policía no ha apresado a nadie y que ha mostrado poco interés en dar con los culpables de dicho asesinato”, dijeron.
Afirman que aunque por la zona hay cámaras que pudieron grabar lo acontecido así como a los victimarios, muy poco se hizo para obtener las evidencias.
Los parientes del “mellito”, como se le conocía, llaman a la Fiscalía a retomar el caso para que se dé con los culpables y el caso no quede impune, como al parecer está apuntando, conforme a sus declaraciones.