Muere reconocido y apreciado abogado banilejo tras resultar afectado por COVID-19

Por: Manuel Guillermo Mejía

Peravia, Rep. Dom.– Gran consternación ha causado en la población banileja la muerte en la tarde de hoy del joven abogado del sector Villa Majega, Robert Lara. Del apreciado y sonriente siempre, Robert Lara, se dijo que se vio afectado por el COVID-19 y que tras ser ingresado en un centro de salud privado de esta localidad, presentó cierta complicación que le generó un infarto cardíaco.

Robert Lata era hijo de don Bolívar Lara y doña Dulce de Lara, quienes residían anteriormente en la calle 27 de febrero esquina Joaquín Incháustegui.

El licenciado Robert Lara forma parte de una familia honorable que se dedicó al comercio y que siempre gozó de respeto y admiración en la sociedad.

La clase del derecho, amistades y personas que conocían del buen proceder, decencia y honestidad de Robert Lara, han manifestado a través de facebook y demás redes sociales, hondo pesar por su fallecimiento.

En otro orden, gran indignación ha generado en el Cruce de Arroyo Hondo, el apresamiento por parte de la dirección nacional de control de drogas, DNCD, de un motoconchista de esa zona.

En la tarde del pasado miércoles se lanzó la DNCD en la parada del Cruce, para apresar al motoconchista Juan José Encarnación a quien  no registraron, conforme las declaraciones de los lugareños,  para después alegar en un expediente en su contra que le ocuparon 68 porciones de una sustancia ilícita.

Los residente del cruce de arroyo hondo, una hija de apresado,  de nombre yuleidy Encarnación y compañeros de labores, defendieron al detenido por entender que es un hombre serio y trabajador “que nunca ha bregado con drogas”. según dijeron.

Afirmaron que “en su contra se comete un abuso y una injusticia, porque Encarnación no tenía nada en su bolsillo al momento de ser detenido”.

Solicitaron que sea puesto en libertad lo más antes posible, por ser un persona inocente, a la que la DNCD le colocó drogas, según sus palabras.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »