Luisana Lora
Sto, Dgo. RD.- El dirigente peledeista Manuel Troncoso fue apresado ayer en Santo Domingo por alegadamente escenificar una protesta en los comedores económicos para que le sean entregadas las prestaciones laborales a sus compañeros que fueron desvinculados recientemente tras el cambio de gobierno.
En el video enviado a este medio se puede apreciar como agentes del orden lo tenían encerrado en una oficina, donde se escuchaba a Troncoso decir que lo intentaban secuestrar.
Según las fílmicas el incidente no pasó a mayores porque el también abogado tomó su teléfono celular y empezó a transmitir en vivo, por lo que los agentes de puestos debieron bajar la guardia en los alegados intentos de agresión a los que pudo haber sido sometido el dirigente peledeista de Matanzas.
Se recuerda que Troncoso fue empleado por varios años de los comedores económicos, desempeñándose como sub director nacional de esta entidad pública, y al ser desvinculado ha estado inmerso en una lucha para que le sea entregada sus prestaciones laborales a decenas de trabajadores vinculados.