Manuel G. Mejía
Peravia, RD.– Un joven que se contaba entre los heridos de un tiroteo originado en un establecimiento comercial del sector Pueblo Nuevo, donde casi al instante falleció otro el domingo pasado, murió en la noche de ayer en el hospital Nuestra Señora De Regla.
William Anderson Amador Andújar, de 26 años de edad, quien residía en el barrio los cartones, falleció a consecuencia de una herida que había recibido en el cuello en el mortal incidente originado el domingo pasado en un negocio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Francisca la Francisquera, casi esquina Luis Marcano sector pueblo Nuevo, que denominan “El candelazo”.
La primera persona en caer muerto en el tiroteo del pasado domingo en el establecimiento comercial de pueblo nuevo, lo fue el joven Ismael de los Santos Peguero, de 28 años, quien residía en el sector Santa Rosa.
Por otro lado, el agente policial que en medio de un intento de asalto resultó herido por dos delincuentes en el sector La Saona, falleció en un centro hospitalario de la capital.
El cabo Soto Vizcaíno, quien fue impactado de bala por dos elementos, murió en el hospital de la institución del orden en la capital, la Policía dijo que supuestamente había apresado a los malhechores pero más nada se ha dicho de ellos.