Dirigente peledeista Luis Castillo atribuye rebrote COVID a mal manejo, permisividad y falta de experiencia de actuales autoridades

Por: Luisana Lora

El dirigente peledeista Luis Castillo aseguró que la situación del rebrote en el país se debe a la permisividad y poco manejo de la crisis sanitaria de las actuales autoridades.

Dice Luis Castillo que las cifras de contagio con el COVID-19 son alarmantes  y reconoce que la población no ha adoptado una posición responsable ante la crisis sanitaria que afecta al país.

Dijo que no menos cierto es que el control de la pandemia se le ha  ido de las manos y aunque asumieron el gobierno en una época difícil, ya es tiempo de que hayan tomado una postura firme sobre el curso y proceso del coronavirus en República Dominicana.

Aseguró que estos momentos no son para atacar a nadie por lo que la bancada morada ha estado apoyando todas las disposiciones gubernamentales con el único objetivo de que la pandemia pueda ir controlándose de manera paulatina.

Entiende que la situación sanitaria actual es una cruda realidad que debe ser enfrentada, por lo que la politiquería y el querer achacar todo al PLD no solucionarán el problema.

 

 

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Infraestructura escolar anuncia reinicio de trabajos del techado deportivo de Pueblo Nuevo tras retrasos en su construcción

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬

Leer más »

Dos docentes del distrito educativo 03-04 clasifican a etapa nacional de concurso de educación física

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨

Leer más »

Residentes de La Montería reclaman construcción de puente y advierten posibles protestas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐏𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞

Leer más »