Dirigente peledeista Luis Castillo atribuye rebrote COVID a mal manejo, permisividad y falta de experiencia de actuales autoridades

Por: Luisana Lora

El dirigente peledeista Luis Castillo aseguró que la situación del rebrote en el país se debe a la permisividad y poco manejo de la crisis sanitaria de las actuales autoridades.

Dice Luis Castillo que las cifras de contagio con el COVID-19 son alarmantes  y reconoce que la población no ha adoptado una posición responsable ante la crisis sanitaria que afecta al país.

Dijo que no menos cierto es que el control de la pandemia se le ha  ido de las manos y aunque asumieron el gobierno en una época difícil, ya es tiempo de que hayan tomado una postura firme sobre el curso y proceso del coronavirus en República Dominicana.

Aseguró que estos momentos no son para atacar a nadie por lo que la bancada morada ha estado apoyando todas las disposiciones gubernamentales con el único objetivo de que la pandemia pueda ir controlándose de manera paulatina.

Entiende que la situación sanitaria actual es una cruda realidad que debe ser enfrentada, por lo que la politiquería y el querer achacar todo al PLD no solucionarán el problema.

 

 

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inespre llevará “Ruta alimentaria” a todos los municipios de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐫𝐚́ 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬

Leer más »

Senado convierte en ley iniciativa que declara el 25 de octubre Día Nacional del Cooperativismo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐞𝐲 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥

Leer más »

Gobernadora acompaña inicio del año escolar en la Escuela Vocacional Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐧̃𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲

Leer más »