MEDIO AMBIENTE se suma a la jornada de vacunación

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se sumó ayer a la jornada de vacunación especial dispuesta por el gobierno, con el propósito de motivar a la población a vacunarse para frenar la propagación de la COVID-19.

Voluntarios de cada uno de los seis Viceministerios de Medio Ambiente, así como de las Direcciones Provinciales de Azua, Ocoa y Baní estarán trabajando en conjunto con personal de Salud Pública y de la Dirección General de Impuestos Internos en la provincia Peravia.

Allí brindan apoyo logístico en el proceso de vacunación en los centros dispuestos para esos fines y en las jornadas de motivación a la ciudadanía.

La jornada especial, inició ayer jueves y se extenderá hasta el domingo 6 de junio, de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en diferentes puntos del territorio nacional tal y como dispuso el presidente, Luis Abinader, medida  que fue acogida por el ministro, Orlando Jorge Mera.

El ministro de medio ambiente Orlando Jorge Mera y el director de Impuestos Internos Luis Valdez respectivamente, visitaron el Centro de vacunación Máximo Gómez; Centro de Primer Nivel La Saona; los que operan en la Gobernación Provincial; Dirección Regional de Salud; Alcaldía de Baní y los centros de

Nizao

En el recorrido de inspección también participaron los Viceministros de Medio Ambiente, Milagros De Camps, José Ramón Reyes, Federico Franco y el director de Gabinete, Ramón Mejía.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio destruye vivienda y vehículo en el sector Pueblo Nuevo de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐯𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨,

Leer más »

Alcaldía de Baní da inicio a la Navidad y tradicionales fiestas patronales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Autoridades provinciales entregan enseres a afectados por tormenta tropical Melissa en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐄𝐄𝐏, 𝐃𝐀𝐒𝐀𝐂 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬

Leer más »