Por: Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- La gobernadora provincial, haciéndose acompañar de técnicos de la oficina provincial de salud pública y comunitarios, dejó instalado un nuevo puesto de vacunación en el centro comunal de Villa Majega.
La representante del poder ejecutivo, que se hizo acompañar además del comunitario y profesor de niños especiales en la ciudad de Boston Adalberto Guerrero, al darle apertura al nuevo puesto de vacunación contra el COVID-19, calificó como exitoso el operativo que por varios días se llevó acabo en la provincia.
Ángela Yadira Báez, afirmó que en la provincia se llegaron a vacunar unas 18 mil 862 personas y que se continúa con el proceso, hasta que todos los peravianos puedan ser inoculados.
Respecto a la apertura de este centro de vacunación, dijo que viene a jugar su rol en beneficio de los residentes en toda el área y sectores aledaños.
Los comunitarios de Villa Majega, representados por Estarling Aguasvivas, agradecieron las atenciones recibidas por la gobernadora provincial en procura del buen estado de salud de la barriada.
De su lado Adalberto Guerrero, profesor de niños especiales de la ciudad de Boston, reconocido recientemente por la alcaldía de esa ciudad y que viajó al país para sumarse a la campaña de vacunación contra el COVID-19, llamó a la juventud a suministrarse la primera y segunda dosis, para que de esa manera el país pueda volver a la normalidad.