Por: Manuel G. Mejía
Peravia, RD.– Hoy se le conocería medidas de coerción a un imputado de provocar un tiroteo en un lugar de diversión del sector Pueblo Nuevo en el que murieron dos personas y otras resultaron heridas.
Se acusa del hecho de sangre al nombrado Jorge Luis García, alias “chichí”, a quien se le imputada una supuesta violación a los artículos 295, 304 y 309 del código penal dominicano y la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados, en perjuicio del hoy occiso Ismael de los Santos Peguero, Reyna Talía Lara Guzmán, Wascar Gómez y Heriberto Lara.
Se recuerda que en el tiroteo registrado en el negocio llamado “El candelazo”, del sector Pueblo Nuevo, también murió el joven de 25 años de edad, William Anderson Amador.
Hoy el Ministerio Público procura que el Juzgado de Atención Permanente le aplique prisión preventiva, a Jorge Luis García, “chichí” por los daños, que le atribuye, ocasionó con saldos de muertes y heridos.