Por: Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- La audiencia de conocimiento de medidas de coerción que se llevaría acabo en el día de ayer contra el nombrado Jorge Luis García, alias “chichi”, a quien se le señala como responsable de haberle causado la muerte a dos personas en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Pueblo Nuevo, fue aplazada para el próximo martes 15 del cursante mes.
Contra Jorge Luis García, “chichi”, se han querellado por el momento los familiares del occiso Ismael De los Santos Peguero, quien resultó ser el primero en fallecer tras ser impactado de bala en el tiroteo originado en el centro de diversión ubicado en la calle Francisca La Francisquera casi esquina Luis Marcano, conocido como “El candelazo”.
La audiencia de ayer fue reenviada por no contar el acusado con abogado defensor y porque familiares de la otra víctima, el último en morir producto del sangriento incidente, William Anderson Amador, también están presentando querella formal contra el imputado, Jorge Luis García.