Conmemoran día de los océanos con una jornada de limpieza de playas

Con motivo a la conmemoración del día mundial de los océanos, hoy se efectuó una jornada de limpieza de playas…

El director provincial de la defensa civil Miguel Bello resaltó que además de la playa Los Almendros, en la mañana de hoy fue intervenida La playa Los Alemanes…

En el caso de La playa Los Alemanes, además de los miembros del ministerio de medio ambiente, la jornada de limpieza contó con la colaboración de la Fundación Juventud Progresista, el ministerio provincial de la juventud y el Instituto Duartiano.

Mientras que en la playa Los Almendros estuvieron presentes miembros de la Defensa Civil, así como también participó Gisela Arias del plan social de la presidencia y la familia Sánchez.

El Día Mundial de los Océanos es conmemorado el 8 de junio de cada año con el objetivo de recordarles a todos su importante papel en la vida cotidiana, ya que son los pulmones de nuestro Planeta, una fuente importante de alimentos y medicinas y una parte fundamental de la biosfera.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Familia solicita ayuda tras incendio que destruyó su vivienda en Fundación de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐒𝐨𝐭𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Joven de 19 años fallece tras resultar herido de bala en confuso incidente en Villa Majega

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝟏𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨

Leer más »

ANPA espera respuesta del Gobierno a demandas del sector agropecuario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐀𝐍𝐏𝐀), 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚

Leer más »