Senador Milcíades Franjul plantea demandas de Peravia a presidente Luis Abinader

Redaccion

Santo Domingo.- El senador por Peravia Milcíades Franjul, sostuvo un encuentro con el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, con quien trató diversos temas tendentes a solucionar demandas de la población Peraviana, destacándose la construcción de la ciudad universitaria centro UASD-Baní, y la apertura del parque de zona francas, entre otros.

En respuesta a la solicitud de Milcíades, el presidente pidió un informe detallado al Bandex, para analizar la situación jurídica de la zona franca de Baní, tendente a buscar una salida lo antes posible, y poder habilitar este parque industrial a los inversionistas que esperan por el mismo, lo que claramente se traducirá en un amplio número de empleos.

De igual forma afirmó el presidente, que hay una estrecha comunicación con las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para la habilitación de los centros que están en planes de construcción en todo el país, y que el centro de Baní es una real prioridad.

La canalización de Río Baní, y la construcción del puente de los Hierros y el puente de Villa Güera, fueron tratados por el senador Franjul con el presidente Abinader, recibiendo respuestas positivas por parte del mandatario a la ejecución de estos proyectos.

Milcíades Franjul, hizo formal solicitud al presidente, de la construcción de dos hospitales, uno para la zona norte del municipio de Baní, y uno para el municipio de Matanzas, los cuales pasarían a ser analizados, para verificar la factibilidad de los mismos.

El representante de la Cámara Alta, trató otros temas de suma importancia para la provincia Peravia, los cuales estarían recibiendo respuesta en un corto plazo.

El presidente Abinader agradeció la visita, y la preocupación de Franjul, por la peravia, con la cual dijo sentirse comprometido en la mejoría de la calidad vida de sus habitantes.

Por su parte, Milcíades Franjul expresó gran satisfacción al presidente Abinader, por la cordialidad y su apertura a buscar la solución a los problemas que afectan a Peravia. El encuentro se realizó en el despacho presidencial, del Palacio Nacional.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »