“Caballón” admite que pasará a filas del PRM, también reconoce “hubo descuidos en recogida de basura”

Por: Luisana Lora

Peravia, RD.– Tras denuncias realizadas en el sector Villa Progreso del distrito municipal  Catalina de que esa zona tenía cerca de siete meses que no veía pasar un camión recolector, el director de la junta, conocido como “Caballón ” reconoció que “en efecto hubo descuido pero se debió a situaciones de salud de empleados de esa entidad”, explicó.

Dice Caballón que siempre ha escuchado las demandas de su población, por lo que la denuncia hecha ayer por un grupo de amas de casas del área de los apartamentos de Villa Progreso en esa localidad la considera justa y válida.

Explicó que son ese tipo de situaciones donde los residentes se expresan que sirven para brindar un servicio con más eficiencia porque se sabe de primera mano las necesidades que les aqueja.

Reconoció Caballón que la situación de la basura estaba en descuido pero el empleado a cargo de estas asignaciones fue afectado por COVID, según dijo y desde el pasado viernes se está trabajando con normalidad.

Tras rumores de que pasaría a las filas del PRM el director de la junta de Catalina lo reconoció asegurando que solo espera ser juramentado para pasar a las filas del partido de gobierno, así también reconoció  los conflictos  que se han presentado con la junta de Carretón por este alegadamente querer construir obras en esa zona.

En ese orden, la directora de la junta distrital de Carretón Josefina Báez aseguró que los problemas que están sucediendo no son por conflictos entre las dos comunidades, sino más bien por asuntos políticos, además sostuvo que  la comunidad de Catalina no va  a estar de acuerdo en que los recursos de esa zona sean asignados a Carretón.

Josefina Báez asegura que ella no está en desacuerdo en que si  “Caballón” quiere haga las aceras y los contenes en Carretón, pero el conflicto no sería ese.

Reiteró Báez que agradece las intenciones que este tiene para la comunidad de Carretón pero que “recuerde que si esa son pretensiones debe alinearse a sus disposiciones porque ella es la directora de la junta de esa zona”, dijo.

Según Báez los conflictos se han generado, ya que tras los ofrecimientos para que Caballón pase a las filas del PRM están las ofertas de aceras y contenes y el en Catalina no tiene donde hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »