Por: Manuel G. Mejía
Baní, prov. Peravia.- Una vecindad de la calle tres del sector “Los barracones”, salió hoy en defensa de unos jóvenes que se ganan la vida lavando vehículos en un área de su casa.
Los moradores del área, aseguran que estos jóvenes se ganan la vida legalmente y que de ellos dependen muchas otras personas.
Alegan que ahora un vecino allegado, porque no es de la barriada, le quiere hacer la vida imposible a los muchachos, “que lo que hacen es trabajar honestamente”.
Dicen que “los lavadores de vehículos, en vez de estar en drogas y en delincuencia están trabajando honradamente, pero que esto le molesta a un solo vecino, el que trata de denunciarlo ante el Ayuntamiento procurando que le cierren el medio que utilizan para ganarse la vida sanamente”.
Yaquelin Matos, Marisol Ramírez, Darbin Peguero, Dilcia Lara y Guadalupe Martínez, al defender car wash improvisado de los jóvenes, criticaron “la malicia” que atribuyen a un señor de la zona, por lo que solicitaron no hacerle caso a la denuncia contra el negocio que hace el molesto vecino, según dijeron.