Por: Gisselle Hernández.
Un residente en la comunidad el Maní denunció ser víctima de abuso por las autoridades del cuartel del Fundo. Un señor identificado como Franklin, narró que fue arrestado en horario de toque de queda la noche del domingo 27 de junio, mientras se encontraba en la fritura El Varón.
Según este, comprende le arrestaran, ya que se encontraba en violación de las leyes con relación al horario del toque de queda, sin embargo, no considera justo que le quitaran los RD$640.00 que le acompañaban y que era para la cena de esa noche.
Con ojos llorosos, Franklin explicó, que le soltaron alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer lunes, luego de que sus hijos se dirigieran a pagar una multa de RD$2,000.00, cantidad que correspondía para que su motor sea devuelto, dinero que consiguió al empeñar su teléfono.
Hizo un llamado para que las autoridades de esta provincia, tomen en cuenta este caso, expuso que está de acuerdo con que la Policía haga su trabajo, pero sin abusar de los ciudadanos, especialmente de la masa pobre.