Remozarán santuario San Martín de Porres

Luisana Lora / Carmen I. Sierra

Peravia, Rep. Dom.- Autoridades y personalidades de la provincia conformaron un comité gestor operativo para remozar el santuario San Martín de Porres, ubicado en la comunidad de Las Tablas. Según el regidor Miguel Báez el objetivo fundamental es realzar la belleza del referido santuario, así como también preservar su valor cultural, el cual es visitado desde diferentes puntos del país con diferentes motivos.

Habló el edil sobre las acciones que se han estado desarrollando desde ese comité gestor y entre estas, la realización de una rifa pro-recaudación de fondos con el objetivo de  iniciar con los trabajos de remozamiento de la referida capilla. De su lado  Joaquín Mercedes  párroco del referido santuario destacó que existen diversas precariedades y necesidades que tiene  el lugar, destacando que este monumento es un ícono de religiosidad y valor cultural razón por la que las autoridades deben prestar atención al mismo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »