AGUACEROS POR INCIDENCIA DE ONDA TROPICAL…SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL ELSA

 

El panorama meteorológico para el día de hoy se presentará nuboso, producto de la incidencia de una onda tropical la cual estará incrementando la actividad de precipitaciones sobre el territorio dominicano y provocando, aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la cordillera Central.

Debido a las lluvias que se esperan para los próximas 24 a 48 horas, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un nivel de alerta meteorológica ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, la ocurrencia de deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas hacia las provincias Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Cristóbal, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo.

La madrugada de hoy se formó la tormenta tropical Elsa, la misma se localiza a unos 1360 kilómetros al este/sureste de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y se mueve al oeste a unos 41 km/h. La ONAMET mantiene un monitoreo constante y estricto a la evolución y desarrollo de este sistema. 

El día de hoy, Peravia se presentará Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas. Y se mantendrá con temperatura de 30 a 32 grados celsius.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Se registra otro accidente de tránsito en la Circunvalación de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́.

Leer más »

¿Considera acertadas las recientes designaciones del presidente Abinader?

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐠𝐮𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Autoridades judiciales en Peravia destacan avances del sector en el Día del Poder Judicial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝟕 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »