Doña Rosa Sánchez afirma conflictos por terrenos están llegando a su fin

Por: Gisselle Hernández

La directora de la Junta Municipal del Distrito de Sabana Buey, Rosa Sánchez, notificó que están siendo aclarados los inconvenientes que existen por motivo de unas tierras en esta comunidad.

Sánchez agradeció que los enfrentamientos que se han estado realizando para determinar a quién pertenecen unas tierras que fueron dadas a personas de bajo recursos y que estaban en desalojo esté llegando a su fin.

Reiteró que esos terrenos pertenecen a Sabana Buey, tierra que fue otorgada hace aproximadamente 11 años.

Sánchez dijo, que ella como Directora de la Junta Municipal de Sabana Buey, se ha enfocado en recuperar terrenos, tanto para el pueblo como para instituciones en beneficio de esta comunidad.

Hizo hincapié en que en esta comunidad no hay violencia, y que sus comunitarios hombres como mujeres son personas de trabajo.

Por otra parte, debido al bajo salario que devengan algunos empleados en esta junta municipal, Sánchez informó que el presidente Luis Abinader, la Liga Municipal y otros organismos, asumirán la TSS hasta diciembre, razón por la que se siente muy agradecida.

 

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »