IRMIE CELEBRA 9NO. ANIVERSARIO CON VARIAS ACTIVIDADES / SEMANA ANIVERSARIO CONCLUIRÁ CON “JORNADA CIENTIFICA’’

Por: Anabellys Reyes
Peravia, Rep. Dom.- El Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades, IRMIE, elevó hoy una plegaria de adoración y acción de gracias por la celebración de su noveno aniversario ofreciendo calidad y servicios humanizados a la región sur y el país.
La institución, que en tan poco tiempo se ha colocado como un referente regional, dirigida por la doctora Sara Tolentino Figuereo y un equipo de valiosos profesionales que le acompañan, entiende que el éxito, sostenibilidad y eficiencia se deben precisamente al hecho de que la base fundamental de todas las políticas implementadas y el trabajo realizado, está en Dios.
El pastor David Caro, tuvo a su cargo la invocación al Todopoderoso, así como el análisis de la palabra de Dios, mediante el cual enfatizó en las grandes y múltiples razones que existen para agradecer a Jehová de los ejércitos.
Al hacer mención de una anécdota personal mediante la cual testificó sobre el excelente servicio médico recibido en IRMIE en un momento de malestar, felicitó al personal de salud por la entrega, dedicación y empatía puestas al servicio de cada paciente.
De su lado, la presidenta de la clínica, doctora Sara B. Tolentino F. manifestó que siente gran satisfacción y agradecimiento ante la obra del señor a través de la institución que dirige. Sostuvo que sin vocación de servicio y empatía es imposible ofrecer calidad y humanización ya que es necesario colocarse en la situación de los demás para poder entender sus necesidades. Asimismo agradeció a Dios que aún en medio de la pandemia les ha permitido brindar respuesta a los pacientes que se han visto afectados por el COVID-19. “Para nosotros la familia IRMIE, que incluye no solo los accionistas, consejo de administración, nuestros técnicos, sino todos los colaboradores, y gerentes que son parte de esta institución es un placer llegar a un noveno aniversario”, sostuvo la especialista.
En la actividad no pudo haber faltado la parte artística y la misma estuvo encabezada por la adoradora Esther Judith Cairo Valdez, quien además es licenciada en enfermería.
Presentes dijeron, en el acto de agradecimiento, encabezando la mesa presídium las doctoras Sara Tolentino, Altagracia Theamny Villar, Fátima Pol, (directivas del Consejo de Administración), la licenciada Ada Amador y el Pastor David Caro. Así también los gerentes administrativos: Jasmín Cruz, de Admisiones; Carlos Rodríguez, de Seguros; Ada Amador, de Administración; Denise Castillo, de Atención al usuario; Alexica Luna, de Contabilidad; Loly Mesa, de Laboratorio; Karelis Beltré, de Recursos Humanos; Nikaury Casado, de Conserjería; Estarling Díaz, de cómputos; Florangel Peña, Costos; Lissett Lugo, Farmacia; Carlos Martínez, Hostelería; doctor Deme Jean, Emergencia; Yoselín Reynoso, de Enfermería; el doctor Jorge Manzueta, entre otros así como colaboradores y colaboradoras de diversas áreas.
El consejo de administración de IRMIE está integrado por la doctora Sara Tolentino, el doctor Clever Cuevas, la doctora Altagracia Theamny Villar, la doctora Fátima Pol, la doctora Margarita Guzmán, el doctor Santiago Soto y el licenciado Edward Lara. La dirección médica la ostenta la doctora Nereyda Solano.
OTRAS ACTIVIDADES CON MOTIVO A LA SEMANA ANIVERSARIO
Durante esta semana aniversario, IRMIE desarrolló diversos talleres y charlas motivacionales dirigidas a todo su recurso humano, con la finalidad de seguir fortaleciendo áreas claves que fomentan la calidad del servicio tales como la empatía, el empoderamiento y felicidad laboral, sentido de pertenencia de la empresa, calidez en el trato humano al paciente, manejo responsable de redes sociales entre otros tópicos.
Para clausurar con broche de oro su semana aniversario, IRMIE efectuará este sábado 03 de julio, a partir de las 08:00 PM, su cuarta JORNADA CIENTIFICA, por segunda ocasión bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma ZOOM y con transmisión en vivo a través del canal de YOU-TUBE, (Relacionespublicasirmie).
La JORNADA CIENTIFICA 2021 tiene como tema central ‘’Enfermedades Emergentes y Reemergentes en la Región a propósito del COVID-19”, y cuenta con un panel de especialistas versados en diversas áreas de impacto de la medicina y que tendrán a su cargo exponer sobre temas de actualidad, son ellos: el Doctor Jorge Soto, encargado de la unidad COVID de la UCE, quien estará disertando sobre COVID-19 GRAVE; doctora Bélice Terrero, Neumóloga, quien estará disertando sobre VACUNAS COVID-19, (actualización); doctora Virgen Gómez, infectóloga-pediatra, con el tema: DIFTERIA y la doctora Fátima Pol, médico internista con el tema: MALARIA y LEPTOSPIROSIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Partido MODA brinda apoyo a reelección presidencial y candidato a senador por Peravia Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 (𝐌𝐎𝐃𝐀), 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧

Leer más »

Gobernación provincial lanza Operativo Conciencia por la Vida 2024

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐇𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒”, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano celebra su cuarto aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Leer más »